Tal y como se detallaba en el artículo de la semana pasada, es importante garantizar la accesibilidad en el sector de la hostelería. En el artículo de esta semana vamos a conocer qué aspectos se deben tener en cuenta en el diseño de espacios de restauración.
Para encontrar oportunidades de mejora y adaptarse a las necesidades de los clientes, a la hora de proyectar y diseñar un espacio hostelero y de restauración, las personas encargadas deberán prestar especial atención a los siguientes puntos para que cualquier persona pueda:
- Buscar información, clara y fácilmente detectable en materia de accesibilidad en su web y que sea compatible con los productos de apoyo que utilizan las personas con discapacidad.
- Llegar a todos los lugares que desee sin sobreesfuerzos.
- Acceder a todos los establecimientos en los que se ofrecen los servicios.
- Hacer uso de las instalaciones y servicios que se prestan en dichos establecimientos con comodidad y seguridad.
- Transmitir sus impresiones, recomendaciones y dar difusión.
- Volver a repetir la experiencia.
Y ¿de qué forma se puede garantizar la calidad y accesibilidad en el servicio para que los clientes vivan una experiencia satisfactoria?
En el artículo de la semana que viene, se detallarán los requisitos a tener en cuenta.
Fuente: NAN ARQUITECTURA