UNE-EN ISO 24504:2016 (Ratificada) Ergonomía. Diseño accesible. Niveles de presión acústica de los anuncios vocales para los productos y sistemas de sonorización (Inglés)

Nombre exacto: UNE-EN ISO 24504:2016 (Ratificada) Ergonomía. Diseño accesible. Niveles de presión acústica de los anuncios vocales para los productos y sistemas de sonorización (Inglés)

Actualización vigente: 1 de agosto de 2016 (Equivalencia con la norma internacional: EN ISO 24504:2016 , ISO 24504:2014)

Fecha de aprobación: 1 de agosto de 2016

En vigor: SI

Entidad que la promueve: Organización Internacional de Normalización (ISO)

Tema: Comunicación

Descripción:

Esta norma internacional especifica métodos para determinar un nivel de presión acústica apropiado para anuncios sonoros en entornos donde el ruido ambiental es inferior a 80 dB. Los métodos especificados siguen los conceptos de la Guía ISO / IEC 71 e incluye la consideración de personas mayores con disminución de la capacidad auditiva para determinar los niveles de presión sonora de los anuncios. Los niveles de voz que se especifican en esta Norma Internacional son para productos y sistemas de direccionamiento públicos.

Ámbito geográfico de aplicación: Internacional

¡Hazte Premium para acceder a la norma!