Congreso Internacional “Cinco años de aplicación de la Ley 8/2021: lecciones aprendidas y retos para el futuro”

Fecha de celebración: Del 22 al 24 de abril de 2026

Lugar: Universidad Pública de Navarra (UPNA)

Entidad promotora: Foro Derecho y Discapacidad

Título del curso/ jornada: Congreso Internacional “Cinco años de aplicación de la Ley 8/2021: lecciones aprendidas y retos para el futuro”

Público objetivo: Profesionales del Derecho, académicos, operadores jurídicos, entidades del ámbito de la discapacidad, responsables institucionales, investigadores y personas interesadas en la aplicación de la Ley 8/2021 y en las políticas europeas de discapacidad.

Tema principal: Evaluación de los cinco años de aplicación de la Ley 8/2021, análisis de sus efectos, retos futuros y perspectivas europeas en materia de discapacidad. Con el objeto de reunir a expertos del ámbito jurídico, institucional y asociativo para analizar la implementación de la Ley 8/2021, compartir experiencias, coordinar líneas temáticas, debatir los desafíos europeos en materia de discapacidad y preparar la publicación académica derivada del Congreso. Participación Fundación ONCE: Jesús Hernández Galán, Director de Accesibilidad e Innovación de Fundación ONCE

Enlace de inscripción