UNE-EN 17161 Diseño para todas las personas: Accesibilidad a través de un enfoque de diseño para todas las personas en productos, bienes y servicios. Ampliando la diversidad de usuarios

Nombre exacto: UNE-EN 17161 Diseño para todas las personas: Accesibilidad a través de un enfoque de diseño para todas las personas en productos, bienes y servicios. Ampliando la diversidad de usuarios

Actualización vigente: 29 de enero de 2020

Fecha de aprobación: 29 de enero de 2020

En vigor:

Entidad que la promueve: Normalización Española (UNE)

Tema: Productos y servicios

Descripción:

Este documento especifica los requisitos que permiten a una organización diseñar, desarrollar y proporcionar productos, bienes y servicios de manera que la mayor cantidad de usuarios, incluyendo las personas con discapacidad, puedan acceder a ellos, comprenderlos y utilizarlos.

Este documento especifica los requisitos y recomendaciones que permiten a una organización ampliar la diversidad de personas a los que se dirige identificando sus diferentes necesidades, características, capacidades y preferencias, involucrándoles directa o indirectamente y aplicando el conocimiento sobre la accesibilidad en sus procedimientos y procesos.

Este documento especifica los requisitos que permiten a una organización cumplir con las exigencias legales y reglamentarias aplicables en relación con la accesibilidad de sus productos, bienes y servicios.

Ámbito geográfico de aplicación: Europa

¡Hazte Premium para acceder a la norma!