II Edición de los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”

Fecha de celebración: 1 de julio - 30 de septiembre de 2020

Lugar: El fallo de los premios se llevará a cabo en una reunión que se celebrará en Madrid el próximo 14 de octubre de 2020 en la sede social de Zardoya Otis. Posteriormente, la capital española albergará también el acto en el que se procederá a la entrega de los galardones, el 12 de noviembre de 2020.

Entidad promotora: Zardoya Otis

Título del curso/ jornada: II Edición de los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”

Público objetivo: El “Reconocimiento ASCENTIA Zardoya Otis” se otrogará a aquellas personas físicas y/o jurídicas que hayan desarrollado productos, servicios, proyectos, estudios o investigaciones tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas eliminando cualquier tipo de barrera que impide o dificulta la accesibilidad universal. Y el “Reconocimiento ÁUREA Zardoya Otis” está dirigido a personas o grupos de personas que sean referentes por su compromiso para fomentar y ayudar a crear una sociedad y un mundo sin barreras mediante una iniciativa concreta.

Tema principal: Tras el éxito de la primera edición el año pasado, la compañía quiere seguir reconociendo la labor de personas y organizaciones que contribuyen a construir una sociedad y un mundo sin barreras físicas, sensoriales, cognitivas o de cualquier naturaleza.

Enlace de inscripción