Accesibilidad cognitiva en los centros educativos

Título de la publicación: Accesibilidad cognitiva en los centros educativos

Editorial: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones

Autor/es: Mercedes Belinchón, Silvia Casas, Cristina Díez y Javier Tamarit

Año de publicación: 2014

Materia: Educación

Soporte: Digital

Resumen:

Con esta guía se inicia la colección de Guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa, iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, con el objetivo de ayudar a favorecer los procesos de inclusión educativa en los centros educativos. La guía de título “Accesibilidad Cognitiva en Centros Educativos” es la primera de la colección. Está escrita por Mercedes Belinchón, Silvia Casas, Cristina Díez y Javier Tamarit. Comprender los espacios, las actividades, las personas, las relaciones, etc. que se dan en un centro educativo facilitará los procesos de inclusión haciendo de los centros escolares lugares amables, seguros y participativos.

Enlace de consulta

Imagen de la portada:
Imagen de la portada