UNE-EN 1332-4:2007 (Ratificada) Sistemas de tarjetas de identificación. Interfaz hombre-máquina. Parte 4: Codificación de los requisitos de usuario para personas con necesidades especiales (Inglés)

Nombre exacto: UNE-EN 1332-4:2007 (Ratificada) Sistemas de tarjetas de identificación. Interfaz hombre-máquina. Parte 4: Codificación de los requisitos de usuario para personas con necesidades especiales (Inglés)

Actualización vigente: 1 de septiembre de 2007 (Equivalencia con la norma internacional: EN 1332-4:2007, Anula a:  UNE-EN 1332-4:1999)

Fecha de aprobación: 1 de septiembre de 2007

En vigor: SI

Entidad que la promueve: Comité Europeo de Normalización (CEN)

Tema: Tecnología

Descripción:

Esta norma europea define los datos que han de ser almacenados en una tarjeta de circuito integrado, e intercambiados para facilitar que los terminales acepten las tarjetas de circuito integrado para identificar preferencias específicas de interfaces de usuario. La información de preferencias debe ser utilizada por los terminales para configurar métodos apropiados de comunicación con el usuario durante el proceso de transacción. La norma europea también especifica un mecanismo de recuperación de la información de preferencias del usuario desde la tarjeta de circuito integrado y la combinación de datos para formar perfiles particulares de usuario a través de la asignación de etiquetas únicas.

Ámbito geográfico de aplicación: Europa

¡Hazte Premium para acceder a la norma!