¿Cómo hacer restaurantes accesibles para personas con movilidad reducida?

Título de la publicación: ¿Cómo hacer restaurantes accesibles para personas con movilidad reducida?

Editorial: PREDIF

Autor/es: PREDIF

Año de publicación: 2007

Materia: Entorno construido / Turismo

Soporte: Digital y físico

Resumen:

«El turismo y el ocio son elementos básicos de la vida cotidiana de nuestra sociedad. Constituyen un derecho al que sin embargo numerosas personas, por motivos de discapacidad, edad u otras razones, no pueden acceder o lo hacen con grandes dificultades debido a que las infraestructuras y equipamientos no presentan las condiciones de accesibilidad adecuadas a sus necesidades. Con el término Turismo Accesible para Todos se expresa la característica de una oferta que permita ser turista con plenos derechos al máximo número de clientes, al margen de su edad o cualquier otra circunstancia personal que afecte a su capacidad de comunicación o de movilidad.»

Enlace de consulta

Imagen de la portada:
Imagen de la portada