Evaluación de la implementación de los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal en los planes de estudios de los títulos de grado de las universidades españolas

Título de la publicación: Evaluación de la implementación de los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal en los planes de estudios de los títulos de grado de las universidades españolas

Editorial: Fundación ONCE/Vía Libre

Autor/es: Cátedra de accesibilidad

Año de publicación: 2013

Materia: Educación

Soporte: Digital

Resumen:

“Desde el Observatorio Universidad y Discapacidad se aprovecha la oportunidad de reflexionar sobre la idoneidad de la reformulación de la piedra angular de las nuevas titulaciones de grado: los planes de estudios. Para ello se plantea una propuesta de marco de trabajo en igualdad de oportunidades, a partir del cual articular los correspondientes planes de estudios. Esta propuesta se contrasta con una muestra de planes de estudios aprobados recientemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA. Consiguiéndose con todo ello reflexionar sobre el modelo y estado de implantación de la igualdad de oportunidades en la universidad pública española.”

Enlace de consulta

Imagen de la portada:
Imagen de la portada