Fecha de celebración: 15 de marzo de 2022
Lugar: Online
Entidad promotora: ADA
Título del curso/ jornada: Redes Sociales Accesibles (Inglés)
Público objetivo: Público general interesado en la materia
Tema principal: Las organizaciones, empresas y entidades públicas utilizan las redes sociales para promocionar sus productos y su misión, así como para involucrar a los miembros del público. Este seminario web cubrirá cómo los gerentes sociales y otro personal pueden crear y publicar contenido para las redes sociales de una manera que sea accesible para las personas con una variedad de discapacidades (visuales, auditivas, motoras y cognitivas). El orador brindará una descripción general de los conceptos básicos para hacer que el contenido sea accesible en varias plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube. Aprenda consejos más allá de lo básico, como consejos sobre cómo escribir texto alternativo, asegurarse de que el lenguaje sea accesible y probar su propio contenido. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas al orador después de la presentación.
Enlace de inscripción