Fecha de celebración: 30 noviembre, 2020 - 28 marzo, 2021
Lugar: Plataforma de formación UNED Abierta
Entidad promotora: Fundación ONCE y Real Patronato sobre Discapacidad
Título del curso/ jornada: Accesibilidad en la atención a clientes
Público objetivo: Responsables de empresas o de departamentos de atención al cliente; personal que trabaje de cara al público (presencialmente o en remoto): recepcionistas, camareros, dependientes de comercio, telefonistas, community managers; diseñadores web; funcionarios, profesores, estudiantes y público en general.
Tema principal: Este curso ofrece una descripción de los diversos perfiles de clientes y usuarios, prestando particular atención a las personas con discapacidad que tienen unas determinadas necesidades de accesibilidad. Asimismo, presenta las pautas para una atención efectiva al público con discapacidad.
Programa / contenido: Los objetivos del curso son los siguientes: conocer los conceptos de accesibilidad universal y diversidad de clientes, conocer las formas de mejorar/garantizar la accesibilidad en la atención presencial a la clientela de un espacio o servicio, y conocer las formas de mejorar/garantizar la accesibilidad en la atención remota al público, sea o no empleando las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Duración: 12 horas - Inscripción abierta hasta finalización del curso
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